Legado: Una Crónica para Villa y Corte

oy he descubierto, con agrado debo añadir, que todavía se sigue jugando al Villa y Corte, como demuestra la campaña "Legado", que Urruela está publicando por partes en el blog Crisolúdico, y que os recomiendo a todos aquellos que todavía le sigais dando fuerte y flojo al Siglo de Oro. Por ahora, lleva publicados las siguientes entradas sobre la crónica en el blog:






Seguid atento a su blog, que todavía le quedan cinco cuatro legados más. ¿No es maravilloso, señores?...

5 comentarios:

  1. Jopelas, que ojiplático me quedo!!!!
    Que fue Villa y Corte proyecto que me duró tres años de parir, ilustre antepasado de "Alatriste" en más de un sentido, y que me place que siga teniendo lugar en las mesas de juego...

    ResponderEliminar
  2. A Villa y Corte jugamos... Y mucho...
    Y para estos moduletes le solicité a vos permiso para que me permitiera utilizar sus modulos y colgarlos en el blog para quien los quiera jugar, con mayor o menor "plagio" de sus letras.
    No tenía intención de colgarlos por no ser todos "integramente" míos y no podía poner unos si y otros no, y me convenció Albert Tarrés de la posibilidad de solicitártelo y que seguramente no te negarías. Y así lo hice.
    Y agradecido de no encontrar pega alguna.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Para eso están las aventuras para jugarlas... Por cierto, aprovecho que has colgado la quinta parte y lo edito para meterla... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me enorgullezco de conseguir convercerte para hacerlo, en cuanto me la dejaste mirar y vi la campaña que habías escrito, la enseñé por encima sin entrar en detalles a mi grupo de jugadores, para hacer una foto se quedaron ante la tremenda currada de escritura de la aventura, ayudas, dramatis personaes y maquetación y demás cosas. Por eso insistí en que hicieras el intento de contactar con Ricard. Habría sido lamentable que no las pudieramos disfrutar todos. Por cierto ya tienes maquetada la novena parte?

    ResponderEliminar
  5. Uff... No que va...
    Estoy con "La Niebla II" junto a Chiqui, y "peleándonos" con las posibles tramillas. Yo soy más de Racionalidad y el de Irracionalidad...
    El último Legado lo terminaré para Navidad, más o menos, pues tengo que cuadrar datos de todos los Legados en este último... Y bueno, me va a tomar "unos días"...

    ResponderEliminar