urante este verano, gracias al blog Dragones y Castillos, he conocido un juego de miniaturas muy "villaycortesco" que se hace tiempo creó una empresa andaluza, Tercio Creativo. Se trata de 1650: A Capa y Espada, ambientado en un universo propio muy semejante a la España del siglo XVII, repleto de espadachines y valentones.
Sus figuras y las maquetas que nos muestran en su páginas son, sencillamente, apabullantes, y dan ganas de tenerlas para ambientar partidas de Villa y Corte, de Capitán Alatriste o simplemente para decorar las estanterías. Nunca he sido muy aficionado a los juegos de miniaturas pero, vive Dios, que siento unas ganas terribles de catar tan estupenda muestra de buen hacer. Desde aquí, mis felicitaciones, señores, y tres vueltas de sombrero...
Si, si que entran ganas de aficionarse nada más verlas...y nada mas probar el juego tb! :), yo tuve la suerte de hacerlo en las TdN y os lo recomiendo!
ResponderEliminarCuando quieras lo que sea, me lo dices Antonio que tengo "enchufe" xDDDDD
ResponderEliminarYo era el que las metía en los blisters, el mundo, que es un pañuelo.
Para Ciantarab: Tiene webs la cosa... Para una vez que vas a las TdN, Milady, voy yo y no me puedo pasar ni a saludar, como es mi costumbre habitual (vivo a poco menos de 1 hora en coche de Mollina). Otra vez será...
ResponderEliminarPara Tadevs: Lo tendré en cuenta. Ahora mismo el sueldo aprieta (aunque no ahoga), y tengo el mismo presupuesto para comprar frikadas que un oso hormiguero, pero todo se andará... Ya te tendré en cuenta, ya tu verás...;)
Lastima! habrá que dejar el saludo para el prox año.
ResponderEliminarPara que veas lo q llevaron te he etiquetado en una foto de la carpeta de Facebook donde se ve el esenario que llevaron para jugar, fantastico tb!