1650: A Capa y Espada

urante este verano, gracias al blog Dragones y Castillos, he conocido un juego de miniaturas muy "villaycortesco" que se hace tiempo creó una empresa andaluza, Tercio Creativo. Se trata de 1650: A Capa y Espada, ambientado en un universo propio muy semejante a la España del siglo XVII, repleto de espadachines y valentones.


Sus figuras y las maquetas que nos muestran en su páginas son, sencillamente, apabullantes, y dan ganas de tenerlas para ambientar partidas de Villa y Corte, de Capitán Alatriste o simplemente para decorar las estanterías. Nunca he sido muy aficionado a los juegos de miniaturas pero, vive Dios, que siento unas ganas terribles de catar tan estupenda muestra de buen hacer. Desde aquí, mis felicitaciones, señores, y tres vueltas de sombrero...


4 comentarios:

  1. Si, si que entran ganas de aficionarse nada más verlas...y nada mas probar el juego tb! :), yo tuve la suerte de hacerlo en las TdN y os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras lo que sea, me lo dices Antonio que tengo "enchufe" xDDDDD

    Yo era el que las metía en los blisters, el mundo, que es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  3. Para Ciantarab: Tiene webs la cosa... Para una vez que vas a las TdN, Milady, voy yo y no me puedo pasar ni a saludar, como es mi costumbre habitual (vivo a poco menos de 1 hora en coche de Mollina). Otra vez será...

    Para Tadevs: Lo tendré en cuenta. Ahora mismo el sueldo aprieta (aunque no ahoga), y tengo el mismo presupuesto para comprar frikadas que un oso hormiguero, pero todo se andará... Ya te tendré en cuenta, ya tu verás...;)

    ResponderEliminar
  4. Lastima! habrá que dejar el saludo para el prox año.

    Para que veas lo q llevaron te he etiquetado en una foto de la carpeta de Facebook donde se ve el esenario que llevaron para jugar, fantastico tb!

    ResponderEliminar